Busca lo que desees

jueves, 29 de agosto de 2019

Grupo duro para el Barcelona, Real Madrid frente al PSG

El Barcelona tendrá que enfrentarse a un 'Grupo de la Muerte' en la Liga de Campeones 2019-2020, con Borussia Dortmund e Inter de Milán como grandes amenazas según el sorteo efectuado este jueves en Mónaco, en el que el Real Madrid quedó encuadrado en otra llave con el París Saint-Germain.

Ese duelo entre el campeón francés y el gigante merengue será uno de los grandes pulsos de la primera fase, pero ambos parecen claros favoritos para llevarse las dos primeras posiciones del grupo A que clasifican a octavos, ya que los otros dos equipos son el Brujas belga y el Galatasaray turco.

El Barça, sin embargo, tienen el Dortmund y el Inter dos rivales con historia y gran peso, para pelear por los dos primeros puestos del grupo F. El Slavia de Praga se presenta como la 'Cenicienta' de esa llave.

También tendrá un grupo complicado el Atlético de Madrid, que se verá con la Juventus de Cristiano Ronaldo, el equipo que le eliminó el curso pasado en octavos de final de este torneo. La llave la completarán dos formaciones capacitadas para sorprender, el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv de Moscú.

El otro conjunto español en la Champions, el Valencia, empezará en el torneo contra Chelsea, Ajax Ámsterdam y Lille.

El defensor del título europeo, el Liverpool, tendrá al Nápoles como principal adversario, dentro de un grupo E que completan los más débiles Salzburgo (Austria) y Genk (Bélgica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario