Busca lo que desees

domingo, 11 de marzo de 2018

Barcelona vence con claridad a Málaga en “La Rosaleda”

Barcelona, que la pasada temporada perdió en “La Rosaleda” y que llegó sin su estrella, el delantero argentino Leo Messi, que se quedó en la ciudad Condal porque fue padre por tercera vez, ganó ayer plácidamente (0-2) con goles de Luis Suárez y Coutinho, a un Málaga que, a falta de las matemáticas, está casi en Segunda División.

El equipo azulgrana, sin Iniesta y sin Messi, pero con el francés Dembelé y el brasileño Paulinho, en el once titular, y Málaga con el centrocampista Samu García, como novedad por el delantero Alberto Bueno, se presentaron en La Rosaleda.

La primera llegada con peligro del Barcelona llegó con un excelente pase de Paulinho al delantero uruguayo Luis Suárez, que quebró a su defensor y el disparo lo interceptó el guardameta Roberto con una espléndida parada.

Pero en la segunda acción no perdonó con otro centro, esta vez de Jordi Alba, y el remate de cabeza del charrúa, colocado, entró en la portería del Málaga en el minuto 14.

Málaga intentaba responder con un acercamiento del punta uruguayo Diego Rolan y un disparo lejano del delantero marroquí En-Nesyri.

Barcelona controlaba el encuentro ante un Málaga romo, escaso, corto, sin calidad y metido en su campo.

Y la sentencia llegó en el minuto 26 con un centro por la derecha de Dembelé y Coutinho, con un gran recurso, de tacón, batía a Roberto.

Málaga, muy pobre y con muchos problemas, terminó el encuentro con el 0-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario