jueves, 29 de marzo de 2018

El Real Madrid se reactivó con ocho futbolistas

Un total de ocho jugadores de la primera plantilla participaron este miércoles en la tercera sesión de entrenamientos de la semana del Real Madrid, celebrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con vistas al partido liguero ante la Unión Deportiva Las Palmas.

De ellos, Karim Benzema, Luka Modric, Kiko Casilla y Luca Zidane llevaron a cabo trabajos específicos con balón en el campo 3, mientras que Marcos Llorente, Theo, Nacho y Lucas Vázquez realizaron carrera continua sobre el césped, informó el club blanco en su página web.

A la espera que se incorporen el resto de futbolistas a los entrenamientos, la plantilla madridista que dirige Zinedine Zidane prepara el partido de Liga que les enfrentará el sábado a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

Los futbolistas de selección que están en el mundial, que son la mayoría de la plantilla disputaron las última fecha FIFA previo al certamen en Rusia, eso quiere decir que el estratega blanco tendrá a disposición a todos sus jugadores en el sprint final de la temporada sin interrupción de proceso nacional.

Real Madrid en Liga está lejos de Barcelona, en Copa del Rey eliminado y sus mejores cartas y esfuerzos los tiene pensados en la Champions League, torneo donde marcha en cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario