sábado, 10 de marzo de 2018

Barcelona quiere dar otro paso hacia el título

Barcelona quiere seguir descontando en Málaga en su carrera hacia el título de la Liga, aunque lo hará mirando de reojo hacia el partido de vuelta de octavos de la Champions ante Chelsea, en tanto que el colista, que no gana desde el 12 de diciembre, pretende alcanzar la proeza de puntuar para apurar sus ya exiguas posibilidades de salvación.

Con ocho puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid, tras la victoria del pasado fin de semana, y once partidos por delante, los de Ernesto Valverde, líderes de la competición, se miden al último clasificado, en un partido de matices.

Barza es el primero con 69 puntos y el Málaga, último con 13. Los azulgrana han ganado 21 partidos y los andaluces, tres; no han perdido ninguno, y los malacitanos, veinte; unos han marcado 70 goles y los locales 13; las diferencias son tantas, que los azulgrana harían bien en no confiarse y en descontar un partido más hacia el campeonato.

Valverde tendrá que pensar en si impone rotaciones en su equipo con el riesgo que ello supone. Por ejemplo, en el último partido ante el Atlético perdió a Andrés Iniesta por una lesión muscular y tiene a Gerard Piqué con problemas físicos desde hace un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario