lunes, 5 de marzo de 2018

Detenido otra vez el hermano de Messi por amenazas con arma

Prisión preventiva para el hermano de Messi por tenencia de armas «de fuego de guerra»

Matías Messi, uno de los hermanos del futbolista Leo Messi, ha sido detenido de nuevo. Matías Messi tuvo un accidente con su coche y mantuvo una fuerte discusión con el conductor del otro vehículo. Según la agencia Telam, el hermano del futbolista amenazó con un arma al individuo implicado en la colisión.

El suceso ocurrió sobre las nueve de la noche entre la Avenida Buenos Aires y el Paseo de los Pioneros, cerca de una conocida discoteca. Matías Messi chocó con su camioneta Range Rover contra un Volkswagen Vento de forma leve.

Se produjo entonces una fuerte discusión y tuvo que intervenir la policía hasta el punto de ser trasladados ambos a la comisaría. El hermano de Messi aseguró que recibió un puñetazo en la cara y el otro hombre implicado dijo que había sido amenazado con un arma de fuego.

La policía, sin embargo, no encontró ningún arma dentro de la camioneta, pero sí había dos cigarrillos de marihuana a medio consumir.

No es la primera vez que Matías Messi se ve envuelto en una polémica con armas de fuego de por medio. El hermano del jugador del Barcelona ya había quedado involucrado en una causa por «portación ilegal de arma de guerra» cuando en noviembre pasado fue remolcado por un pescador que lo halló a la deriva en una lancha a la altura de Fighiera después de haber chocado contra un banco de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario