Busca lo que desees

miércoles, 27 de diciembre de 2017

ESCÁNDALO: Unidad Fiscal exige cárcel para CR7



La jefa encargada de la unidad que investiga las declaraciones tributarias del futbolista portugués del Real Madrid exigió al juez cárcel por supuesta evasión de casi 15 millones de dólares en España.

DIEZ

Los medios en España publicaron este martes detalles sobre la audiencia que tuvo Caridad Gómez Mourelo -responsable de la Unidad Central de Coordinación de Hacienda en materia de Delito Fiscal- con el Juzgado de Primera Instancia en España, en la cual exigió cárcel por la supuesta evasión de impuestos del portugués Cristiano Ronaldo.
A Cristiano se lo acusa de defraudar 14,7 millones de dólares desde su llegada al Real Madrid, en 2009. “Tenemos personas en prisión por haber dejado de pagar 125.000 dólares”, comentó Gómez Mourelo en una nota publicada por el portal Mundo Deportivo de Barcelona.
Gómez insiste que Ronaldo ha utilizado paraísos fiscales en las Islas Vírgenes Británicas para la tributación de sus derechos de imagen. La responsable de Hacienda resalta que Cristiano usó la sociedad Offshore Tollin Associates para evadir impuestos y manejar el cobro de dinero de forma ilícita.
Mientras tanto, el delantero del Real Madrid publicó una foto en sus redes sociales con la palabra “prisionero”, ironizando con la información de los medios deportivos en España. En la postal, el cinco veces Balón de Oro aparece con sus hijos Alana Martina y los gemelos Eva y Mateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario