Busca lo que desees

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Ronaldo “Sería agraciado que jugara otra vez la BBC”



Cristiano Ronaldo, que se encuentra en Abu Dhabi con el Real Madrid para disputar la nueva edición del Mundial de Clubes, analizó en beIN Sports las claves para hacerse con un nuevo título antes de que finalice 2017. Además, mostró su deseo de volver a jugar con la BBC al completo.

Recordemos que hoy se cumplirá la segunda semifinal del Mundial de Clubes y precisamente el equipo de CR7 se medirá ante el cuadro local de Al Jazira. El partido arrancará a las 13.00 de Bolivia.
Mundial de Clubes. “Es una cita muy importante para nosotros, es un Mundial de clubes. Obviamente es un placer jugarlo porque solo puedes hacerlo si has ganado la Champions League. No vamos a ir de paseo, sino a ganar porque es un torneo que al Madrid le gusta mucho. Vamos a por el sexto título”.
Ya la ha ganado tres veces. “He tenido la ocasión de ganar el Mundial algunas veces con el Real Madrid y también con el Manchester United. Es una competición que me gusta mucho. Lo que quiero es ganar y si es posible marcar y ayudar al equipo a conquistar esta copa”.
Las claves para ganarlo. “Sabemos que es una competición muy corta, de momentos. Estaremos preparados, somos los campeones de la Champions y estaremos listos para medirnos a cualquier rival. Obviamente queremos ganar el título independientemente del rival”.
BBC. “Me gusta que la plantilla esté completa, no solo con Karim y Bale. Me gusta que no haya lesiones, es buena señal, señal de que estamos todos juntos y que la plantilla está muy bien. Son dos delanteros, como yo, pero hay otros jugadores también muy importantes para nosotros en la defensa y la media, y otros que juegan menos que pueden tener su oportunidad en el Mundial de Clubes. Sería bonito que jugara la BBC otra vez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario