Busca lo que desees

lunes, 18 de diciembre de 2017

Barcelona pagaría hasta 100 millones de euros por Griezmann

Los participantes de la reunión, que se supone fue decisiva, fueron Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, y la familia de la estrella apuntada. La sede del encuentro fue un restaurant de la ciudad. Allí, el Blaugrana buscó darle los últimos pincelazos al operativo de seducción. Y la operación vería su epílogo en el umbral de la temporada 2018/2019, cuando el Barça planifica hacer uso de la cláusula de salida, que asciende a 100 millones de euros. La figura en cuestión es… Antonie Griezmann.

La información fue difundida por el diario Mundo Deportivo, que desde hace meses viene detallando el paso a paso del interés de Barcelona por el delantero del Atlético Madrid, de 26 años. De hecho, en el último receso, cuando arreciaron las ofertas por el francés, Griezmann coqueteó con su salida. Y eso generó que en la actualidad, ante una temporada sin los brillos de las anteriores, la lupa de los aficionados del Aleti sobre el atacante sea mucho más rigurosa.

Así, Barcelona piensa la próxima temporada rearmar un tridente de ensueño con Lionel Messi, Luis Suárez y el mencionado Griezmann. También cuenta con Ousmane Dembelé, el ex wing de Borussia Dortmund, que estará apto en enero para volver a competir por un lugar. Y en el “mercado de invierno” en Europa espera incorporar al creativo Philippe Coutinho, de Liverpool (que también tiene un valor cercano a la centena de millones) y al marcador central colombiano Yerry Mina (Palmeiras), ante la inminente partida de Javier Mascherano al fútbol de China.

La constelación de Barcelona, camino a sumar a una estrella de las más codiciadas del continente.

Pero la pregunta que ronda por este momento en torno al francés está en que si Atlético de Madrid se dará el “lujo” de despegarse de su máxima figura goleadora y que ahora es tentada para cambiar de colores.



26 años tiene Griezman. La máxima figura del Atlético de Madrid y de la selección de Francia es una de las principales cartas que maneja el Barcelona.



EL FRANCÉS MEDIÁTICO Y LA CRÍTICA RECIBIDA

Griezmann ha vuelto a revolucionar las redes tras colgar una foto en sus redes sociales. El delantero acudió a una fiesta que giraba en torno a la década de los 80. El francés acudió vestido como jugador de baloncesto de raza negra.

Los comentarios de tal imagen se inundaron de críticas hacia el jugador. “Es ridículo e irrespetuoso ¡Espero que tu amigo @paulpogba no esté de acuerdo con esto! No puedo creer que hayas hecho esto!”. “Por favor, elimínalo”, le pedían varios de sus seguidores en Instagram.

Posteriormente, Griezmann pidió disculpas por su atuendo mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twittter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario