viernes, 29 de diciembre de 2017

Cristiano recibe el premio Globe Soccer

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, fue distinguido ayer por quinta vez con el premio Globe Soccer al mejor jugador del año 2017, y LaLiga española fue galardonada como el mejor campeonato del mundo en el complejo Madinat Jumeirah de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

Aspiraban también al galardón individual su compañero Sergio Ramos, Leo Messi (FC Barcelona), Gianluigi Buffon y Paulo Dybala (Juventus) y Neymar Jr. y Kylian Mbappé (París Saint-Germain).

Cristiano Ronaldo recibió también, el 7 de este mes junto a la torre Eiffel de París, su quinto Balón de Oro, igualando así al argentino del Barcelona Lionel Messi.

El delantero portugués ganó la pasada temporada cinco títulos con el Real Madrid, entre ellos la liga española y la Champions League europea, de la que fue máximo goleador con diez tantos a partir de los cuartos de final.

“Estoy muy feliz. Gracias a mi equipo y a mis compañeros del Real Madrid. Espero que podamos hacer lo mismo el año que viene”, comentó Cristiano en un vídeo que se exhibió en la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario