Busca lo que desees

miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Barcelona quiere más dinero por Mascherano



El FC Barcelona va haciéndose a la idea de que la salida de Javier Mascherano (33 años) en el mercado de invierno no es una situación dramática. De ahí que vaya aceptando la posibilidad de abrirle la puerta.

Eso sí, con una serie de condicionantes. Por un lado, que el ‘Jefecito’ espere a que Samuel Umtiti esté recuperado de su lesión. Por otro, que el Barça cierre la incorporación de un sustituto de garantías. Y en tercer lugar, una pretensión a día de hoy de una gran importancia para los dirigentes del Barça: que el club chino que quiere fichar a ‘Masche’ (se habla del Hebei Fortune) suba su actual oferta por el central.
Según las informaciones publicadas por MD, que beben de buenas fuentes del entorno del jugador, el club chino que quiere fichar a Mascherano propone pagar entre 5 y 6 millones por él. Una cantidad que el Barça considera insuficiente a todas luces y que espera que se incremente, al menos, hasta los diez millones.
En el Barça entienden las razones del defensa, que son las siguientes: ha perdido protagonismo y desea jugar más; quiere prepararse bien para el Mundial gozando de minutos; y que la oportunidad de asegurarse a su edad un último gran contrato con un espectacular incremento de su ficha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario