martes, 26 de julio de 2016

Messi se llevó todas las miradas en su vuelta al Barza

La llegada de Leo Messi a Inglaterra ha dado otra dimensión a la concentración del Barcelona en el centro de operaciones de la selección británica, ya que el argentino se ha llevado casi todas las miradas, de admiración y por su nueva estética, al haberse teñido el pelo de rubio platino.

Después de haber aterrizado este mediodía en Birmingham, la expedición azulgrana se ha reunido por primera vez en el campo de entrenamiento esta tarde, en una jornada con una temperatura fresca, muy por debajo de los treinta grados de Barcelona.

La jornada de trabajo del Barcelona ha contado con una fina lluvia, que no ha menguado la intensidad de los jugadores, tanto del primer equipo como del gran contingente del equipo filial.

Leo Messi, junto a su inseparable Luis Suárez, ha trabajado a un buen ritmo después de un mes vacaciones tras perder la final de la Copa América ante Chile. hoy martes el equipo catalán se someterá a dos sesiones de entrenamiento y esa será la rutina hasta que se despida de Inglaterra el día 30 para comenzar a disputar los partidos amistosos.

EL TRABAJO

El Barcelona llegó ayer a Inglaterra para iniciar una estadía de una semana, en la que no estará el brasileño Adriano Correia que, con permiso del club, negocia cerrar su fichaje con el Besiktas turco.

Los jugadores disponibles de la primera plantilla, a los que se suman 12 del filial, emprenden esta mañana un vuelo hacia Birmingham para desplazarse después hasta St George’s Park, instalación de la Federación Inglesa de Fútbol, donde se concentrarán hasta el próximo sábado antes de la disputa del primer partido amistoso de la pretemporada en Dublín ante el Celtic de Glasgow.

No se ha desplazado hasta tierras inglesas Adriano Correia, que tiene permiso del club para negociar su incorporación al Besiktas turco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario