domingo, 10 de julio de 2016

Florentino rechazó dos veces a Pogba



En 2012 el Real Madrid rechazó incorporar a Paul Pogba. El galo no estaba a gusto con la poca confianza que Sir Alex Ferguson le brindaba y decidió cambiar de aires.

Fue entonces cuando fue ofrecido al conjunto blanco, pero su presidente, Florentino Pérez, no quiso acometer el fichaje, según apunta ‘As’.
El futbolista fue ofrecido al Real Madrid en 2012 antes de fichar por la Juventus, pero el mandatario blanco rechazó incorporar al centrocampista galo
Finalmente fue la Juve quien cerró el traspaso a cambio de 1 millón de euros, el importe por indemnizar al United por los derechos formativos del jugador. Si los ‘bianconeri’ terminan vendiendo a Pogba -piden 120 ‘kilos’, el traspaso podría convertirse en uno de los mejores negocios del mundo del fútbol.
Cuando tuvo la oportunidad, Florentino dijo ‘no’, y ahora deberá rascarse el bolsillo si pretende que Pogba termine vistiendo de blanco.

‘Pique’ con Raiola
El pasado verano el director general del Madrid, José Ángel Sánchez, llegó a un acuerdo con Mino Raiola para que Pogba fuera merengue, pero Florentino volvió a cerrarle las puertas al jugador. Según ‘As’, el presidente blanco no quiso cerrar la operación por creer que el galo era indisciplinado, algo que ‘cabreó’ mucho a Raiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario