Busca lo que desees

lunes, 18 de julio de 2016

Gira: Locura por el Real Madrid en Canadá



El Real Madrid llegó ayer a Montreal para comenzar su gira de pretemporada que le llevará por Canadá estos diez primeros días y después por Estados Unidos una semana más para disputar tres amistosos.

El equipo, con 25 jugadores y Florentino Pérez y Zidane al frente de la expedición, aterrizó en el aeropuerto de la ciudad a las cinco y media de la tarde, once y media de la noche hora española, pero se trasladó hasta el hotel de concentración desde la propia pista.
Lo que le esperaba al equipo en las puertas del hotel Ritz Carlton era una nube de unos 300 seguidores, muchos de ellos muy exaltados, que esperaban ansiosos la llegada de sus ídolos. Quienes desataron especialmente la locura de la hinchada fueron Benzema y Zidane, los madridistas con más tirón por la tierra francófona de Montreal a la vista de las muestras de afecto que recibieron este lunes.
Pocos minutos antes de que llegara el equipo, Florentino Pérez lo hacía en un coche y se dio su particular baño de masas. Lo que no pudo controlar ya la seguridad del hotel fue la llegada del equipo. Los aficionados fueron ganando terreno ante la escasa seguridad del hotel, que quizá no imaginaba lo que se le venía encima. Dos aficionados saltaron hasta los jugadores, uno a por Benzema, que fue lanzado al suelo y reducido, y otro que no llegó hasta su ídolo.
25 jugadores se bajaron del avión. Incluido Mayoral, que tuvo que ir a la comisaría tras olvidar su pasaporte en casa. Este hecho obligó a que la expedición blanca saliera con 30 minutos de retraso. Entre ellos diez canteranos y Odegaard. El equipo se entrena esta mañana a las diez en la ciudad deportiva del Montreal Impact.

No hay comentarios:

Publicar un comentario