lunes, 11 de julio de 2016

El Barça pediría 20 MM de euros por Bravo



El FC Barcelona no quiere líos en la portería. Por eso, está muy pendiente de lo que sucede con Claudio Bravo, al que el Manchester City tiene como objetivo prioritario para reforzar sus tres palos.

Durante el día de ayer, fuentes de los servicios técnicos del club aseguraron a MD que no se había producido ninguna comunicación de parte del portero chileno ni de su agente, Ogalde, con quien el Barça mantiene una cordial relación.
El club azulgrana tampoco quiso hacer ningún movimiento dado que consideran que si Bravo o su representante tienen algo que comunicar, lo harán porque las vías de diálogo entre el portero y la entidad son fluidas. Así, el Barça está a la expectativa, deseando que no suceda nada con sus porteros pero sabiendo al mismo tiempo que el City está muy pendiente del mercado de porteros, y no sólo del realista Gerónimo Rulli. De hecho, saben en el Camp Nou que tanto Ter Stegen (24 años) como Bravo (33 años) cumplen con el perfil de portero que le gusta a Pep Guardiola.
Mientras que con el alemán en el FC Barcelona se muestran inflexibles respecto de una hipotética salida, en el caso de Bravo esta resistencia también es fuerte pero no tanto. Obviamente, se trata de una cuestión de edad. Y es que mientras que a Ter Stegen se le considera un portero de presente y futuro, en el caso de Bravo es evidente que se trata de un meta de presente.
El chileno le costó doce millones al Barça y su cláusula de rescisión es de cuarenta ‘kilos’. El club azulgrana sabe que nadie pagará eso por un jugador de 33 años, pero si el City o quien sea ofrece más o menos la mitad (18-20 millones) y el jugador quiere irse, se lo plantearán. No sería para menos.
La secretaría técnica del Barça está preparada por si hay una contingencia bajo palos, pero su deseo es que no haya que activar esos planes de emergencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario