Busca lo que desees

domingo, 10 de julio de 2016

Mascherano pasará al mediocampo del Barcelona



Luis Enrique tratará esta temporada de dar minutos a Mascherano en el centro del campo. No es una imposición del argentino para quedarse en el Barça pero sí es una de sus demandas desde hace mucho tiempo.

Lo ha dado todo como central y lo seguirá haciendo cuantas veces hagan falta y en los puestos que le diga Luis Enrique, pero se siente más cómodo en su posición natural que es en el eje de la defensa.
Lucho así lo entiende y en su recomposición de la plantilla para esta próxima temporada contempla darle partidos en el doble pivote y así descargar a Busquets de esta tarea. El canterano juega una cincuentena larga de partidos jugando casi al límite y necesita oxigenarse. El técnico está moviendo piezas y le sale que Mascherano pueda jugar por el centro, claro que eso dependerá de la adaptación de Umtiti y de que le vea con capacidad para ser titular. Entre el internacional francés y Mathieu deberían favorecer su ‘traslado’ al pivote. Hasta ahora, Sergi Roberto era el jugador que daba aire a Busquets. Sucede que la marcha de Alves ha dejado a Aleix Vidal solo en el lateral derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario