Busca lo que desees

domingo, 31 de julio de 2016

En la mira: ¿Jonathan Calleri al Barcelona?



Según medios catalanes, Jony estaría en la mira del Barcelona como refuerzo para la próxima temporada. El ex Boca finalizó su préstamo con el San Pablo y no continuará en Brasil, aunque algunos rumores también lo colocan en el West Ham inglés.

¿Adónde irá después de Río?
Jonathan Calleri está hoy por hoy metido a full en la concentración de la Selección olímpica del Vasco Olarticoechea. Sin embargo, en las últimas horas surgieron rumores que podrían desviar su foco de atención (al menos por un ratito): es que, según medios catalanes, Jony estaría siendo seguido bien de cerca nada más ni nada menos que por el Barcelona. Sí, el cuadro de Messi y Cía. estaría interesado por el ex Boca.
Según el periódico Sport, el delantero habría llamado la atención de los catalanes luego de su gran rendimiento en la última Copa Libertadores, en la cual fue el goleador con nueve tantos vistiendo la camiseta del San Pablo. Por eso, lo tienen en la agenda como un posible refuerzo y recambio para la MSN, el temible tridente de ataque conformado por Messi, Suárez y Neymar. En los próximos días viajará a Sudamérica un secretario técnico de la institución para observarlo en directo, junto a otros futbolistas que también están en carpeta.
Ya confirmado que Calleri no renovará su préstamo con el equipo brasileño, en el Barsa saben que no son los únicos interesados en contar con sus servicios, ya que otros rumores apuntan a que el goleador tendría un principio de acuerdo con el West Ham inglés. Termine como termine, no hay dudas de que el futuro del hombre surgido en All Boys está en Europa.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario