Busca lo que desees

domingo, 2 de mayo de 2021

Atlético no suelta la punta y el Madrid presiona

 El Real Madrid ganó por 2-0 al Osasuna ayer en la  jornada 34 de LaLiga, para seguir presionando al líder, el Atlético de Madrid, que venció por 1-0 al Elche.

Un gol de Marcos Llorente (23) dio tres puntos que mantienen al Atlético al frente de LaLiga, por delante de los blancos y el Barcelona.

La victoria rojiblanca mantiene la presión sobre sus perseguidores a falta de cuatro jornadas para el final.

Los hombres de Diego Simeone se llenan de moral antes de jugar el próximo fin de semana al Barcelona, en un duelo que puede valer una liga.

El Atlético apenas dio opciones  a un Elche, penúltimo de la clasificación, ahogando a su rival, que optó por quedarse atrás y sorprender al contragolpe o con balones largos.

El Atlético se llevó así tres puntos de oro que le acercan al título, mientras por detrás, el Real Madrid sigue presionando tras su victoria sobre el Osasuna, que, con la permanencia ya asegurada, acudía sin estrés al Alfredo Di Stéfano.

Conexión brasileña 

Dos goles de Eder Militao (76) y de Casemiro (80) dieron una victoria crucial a los merengues para seguir peleando por Laliga y armarse de moral antes de disputar el miércoles la vuelta de semifinales de Champions contra el Chelsea.

El equipo merengue salió con un equipo muy ofensivo con Eden Hazard, Benzema, Vinicius y Marco Asensio.

En otros partidos del día, el Huesca salió del descenso, tras imponerse 1-0 a la Real Sociedad, mientras en un duelo de necesitados, el Eibar le ganó por 3-0 al Alavés.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario