Busca lo que desees

lunes, 31 de mayo de 2021

Valverde: “Le agradeceré toda la vida a Zidane cómo me ha tratado”

 Federico Valverde tuvo palabras de despedida para Zidane desde la concentración de Uruguay. “Ojalá se mantuvieran los mismos jugadores y entrenadores y se pudiera mantener un proyecto de muchos años”.

Federico Valverde está concentrado con Uruguay de cara a las eliminatorias contra Paraguay y Venezuela de clasificación para el Mundial de Catar 2022. El mediocampista uruguayo del Real Madrid quiso explicar que es para él la marcha anunciada de Zidane del banquillo blanco.

“Es triste, pero es parte del fútbol. Ojalá se mantuvieran los mismos jugadores y entrenadores y se pudiera mantener un proyecto de muchos años. Hay que adaptarse, dar el máximo de cada uno por el equipo”.

Para Valverde, el técnico francés ha sido muy importante en el inicio de su carrera profesional en el Real Madrid, ya que con Zidane ha jugado 84 partidos con la camiseta madridista: “Siempre está pendiente de cómo está tu ánimo, tu familia, y a un jugador joven eso lo llena mucho. Le voy a agradecer toda la vida por cómo me ha tratado y a mi familia, cómo me ha ayudado, cómo me dio siempre ese cariño de entrenador o de padre, digamos, siempre estaba pendiente; entonces le agradezco, que le vaya bien donde vaya, que descanse y esté bien y nosotros vamos a seguir dando todo por el Madrid”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario