Busca lo que desees

domingo, 9 de mayo de 2021

Una victoria en el Alfredo Di Stéfano colocaría a los de Zidane en el primer puesto de la clasificación

 El Alfredo Di Stéfano acoge esta noche un partido clave en el devenir de la Liga. Gracias al empate de ayer entre el Barcelona y el Atlético, el Real Madrid tiene la oportunidad de ser líder si supera esta noche al Sevilla en la jornada 35 (21:00 h; Movistar LaLiga). Los de Zidane se encuentran a tres puntos de colocarse en lo más alto de la tabla, ya que tienen el goalaverage a su favor ante los rojiblancos.

Será la primera de las cuatro finales que quedan en la lucha por la Liga. Nuestro equipo espera mantener la gran dinámica que lleva en la competición, donde se mantiene invicto en los últimos 14 partidos. En el encuentro de ida, el Madrid ya se llevó los tres puntos del Sánchez-Pizjuán, y los últimos 11 precedentes ligueros en casa se cuentan por victoria madridista.

“Sabemos lo que nos jugamos y lo importante es darlo todo”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido. Casemiro, que se mide al rival frente al que más veces ha visto puerta con la camiseta del Real Madrid (3 goles en los 2 últimos partidos en el Bernabéu), forma parte de la lista de convocados que ha dado el técnico para este encuentro. Sin embargo, no estará Sergio Ramos por lesión.

Cuarto clasificado

El Sevilla tiene ya asegurada su participación en Champions la próxima temporada y llega a esta jornada como cuarto clasificado con 70 puntos. Junto al Atlético, Barcelona y Real Madrid, es el otro equipo con opciones matemáticas para ganar el título de Liga. En su último partido no pudo con el Athletic y se distanció a 6 puntos del liderato. En-Nesyri, con 17 tantos, es su principal peligro en ataque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario