martes, 17 de octubre de 2017

Real Madrid pone el liderato en juego ante Tottenham

Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones, pone en juego el liderato del Grupo H y su fiabilidad en un “Santiago Bernabéu”, donde perdió su fortaleza liguera, ante un Tottenham con el que empata a todo y que llega con un Harry Kane pletórico a la cabeza.

El “Bernabéu” acoge hoy (14:45), un atractivo partido de Liga de Campeones con el objetivo de seguir siendo un fortín -lleva 13 partidos sin perder en competición europea y un solo empate cedido-, dar un paso en firme al liderato de grupo y hacer olvidar la debilidad de local en La Liga Santander, donde sólo ganó un partido y hasta llegó a perder contra el Betis tras ceder empates con Valencia y Levante.

Pero la Liga de Campeones es una competición especial para el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, que llega tras finalizar en Getafe su sequía liguera con el primer tanto del curso, pero lanzado en Europa con ocho dianas en sus tres últimos partidos europeos en el Bernabéu y una trascendencia que marcan las catorce dianas en sus siete últimos encuentros de "Champions".

Mientras, el Tottenham Hotspur liderado por un Harry Kane en estado de gracia, llega a Madrid en busca de un resultado positivo que lo mantenga en lo más alto del Grupo H y con las posibilidades de clasificación intactas. Es el único grupo en el cual dos equipos suman pleno de puntos (6), y tanto los hombres de Mauricio Pochettino como los de Zidane han marcado (6) y encajado (1) los mismos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario