Busca lo que desees

lunes, 30 de octubre de 2017

Barza busca sellar su pase a octavos

El Barcelona visita este martes al Olympiacos de Grecia (14:45) buscando una victoria, que podría garantizarle el pase a octavos de final de la Champions League, si el Sporting de Portugal cae ante la Juventus.

Los azulgranas son líderes del grupo D con nueve puntos, por delante de la Juventus (seis puntos) y el Sporting de Portugal (tres unidades) a falta de tres partidos y nueve puntos por jugarse.



Una victoria del Barza, en el estadio Georgios Karaiskakis del Pireo, más una derrota del Sporting de Lisboa en su estadio frente al equipo italiano aseguraría el pase de los azulgranas a octavos de final. De lograrlo, tendría lugar en un estadio y frente a un equipo muy especial para el técnico del Barza, Ernesto Valverde, que entrenó durante tres años al equipo griego.

Valverde no dudó en afirmar, a los medios de su club, que está “expectante porque va a ser la primera vez que vaya a jugar un partido oficial contra el Olympiacos” en el estadio del equipo griego, al que el Barcelona venció por 3-1 hace dos semanas en el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario