Busca lo que desees

domingo, 12 de junio de 2016

Tras una reunión en Mónaco: El Real Madrid aún no llega a un acuerdo por Pogba

l Real Madrid ya está en plena negociación para llegar a un acuerdo con Paul Pogba y presionar a la Juventus para que lo traspase, aunque el club italiano no tiene intención de soltarlo por menos de 100 ‘kilos’.

Según Sky Sports Italia, el pasado martes se produjo una reunión en Mónaco entre el agente del jugador, Mino Raiola, y José Ángel Sánchez, director general merengue. Ambos, sin embargo, mostraron posturas distantes sobre el salario que percibiría Pogba en caso de fichar por el club blanco.
José Ángel Sánchez puso en la mesa un sueldo de unos 8 millones de euros netos por temporada más bonus (sería un contrato de cinco años, siempre según Sky), pero las pretensiones de Raiola son más elevadas, entre 12 y 13 ‘kilos’ limpios por año.
Si éste se sale con la suya, Pogba, de 23 años, sería el segundo jugador mejor pagado de la plantilla tras Cristiano Ronaldo (17 millones netos). El francés podría cobrar incluso más que Gareth Bale (11). El galés está pendiente de una mejora y ampliación de contrato, al igual que CR7.
En las últimas horas, Zinedine Zidane le ha hecho un guiño a Pogba desde la India, donde el técnico francés ha viajado a Bombay para participar en una campaña publicitaria de una inmobiliaria. “Todo el mundo le quiere (a Pogba) porque tiene mucho talento, pero pertenece a la Juventus”, se limitó a comentar el entrenador merengue. Con esta respuesta diplomática, Zizou no quiso comentar nada más del internacional francés, protagonista del que se vislumbra como el ‘culebrón’ de este verano.
Zidane sí que habló de forma más extensa del momento que vive en el Madrid. “Pongo mucha pasión en mi trabajo y, aunque haya ganado la Champions, siento que todavía queda mucho por hacer. Mi objetivo inmediato es mejorar al Madrid. Hice que el equipo trabajara junto y que hubiese una gran relación entre los jugadores”, alardeó.
Por último, Zidane volvió a mostrar su apoyo y confianza a Isco. “Es muy joven y tiene estilo propio, no tiene que copiar el estilo Zidane. Tiene un gran futuro porque aún es muy joven”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario