Busca lo que desees

jueves, 16 de junio de 2016

Gerard Piqué 'vigila' de cerca a sus empleados incluso desde la Eurocopa



El deportista ha bromeado en Twitter sobre el hecho de que sus empleados de Kerad Games hayan aprovechado su viaje a la Eurocopa para dedicarse a jugar en la oficina.

Que el futbolista Gerard Piqué se encuentre ahora completamente centrado en la Eurocopa de Francia junto al resto de la selección española no significa que haya descuidado el resto de facetas de su polifacética carrera. De hecho, el defensa catalán tiene un ojo constantemente puesto en las redes sociales de su compañía de videojuegos Kerad Games para ver qué hacen sus empleados en su ausencia.

Gracias a eso, ha descubierto que los trabajadores de la compañía han organizado un torneo de fútbol virtual en la oficina, aunque por suerte Piqué parece haberse tomado la ocurrencia con sentido del humor.

"Uno se va unos días y...", escribió en su cuenta de Twitter junto a varios emoticonos de caritas sonrientes, una positiva reacción a la fotografía publicada en la cuenta de Twitter de la empresa en la que aparecían varios de los empleados reunidos frente a una pantalla de plasma mientras se disputaba una partida.

Parece que el deportista intenta seguir el ejemplo de Mark Zuckerberg -a quien tanto él como su mujer Shakira conocen personalmente- imponiendo un ambiente de trabajo tan distendido en Kerad Games como el que reina en las oficinas de Facebook, algo no muy sorprendente teniendo en cuenta la sincera admiración que Piqué siempre ha sentido por el fundador de la famosa red social.

"Me gusta ser siempre el que menos sabe de la mesa. Así aprendo seguro. Me impacta mucho ver cómo piensa y ejecuta gente como Mark Zuckerberg. Crees que van a ser supergeniales o superlunáticos, y al final hacen cosas muy sencillas, pero muy bien hechas. Esa es la clave", aseguraba en una entrevista al suplemento Paper del periódico El Mundo. (15-06-16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario