Busca lo que desees

sábado, 25 de junio de 2016

El gol en la Eurocopa es del Real Madrid

l Real Madrid triunfa en Europa. Y es que el conjunto blanco ha hecho pleno en octavos de final del torneo que se está celebrando en Francia. Nueve de nueve. Los nueve madridistas han superado la fase de grupos y se han clasificado con sus selecciones para los octavos de final siendo, además, el club más goleador de todos los que aportan jugadores al torneo con nueve tantos.Aunque, en un principio, eran ocho los jugadores del conjunto blanco convocados con sus países, 14 días después del inicio del torneo un futbolista más se sumó a la lista blanca. La recompra de Álvaro Morata ha hecho que el Madrid iguale en número de internacionales al Barça, aunque está lejos de los 12 del Liverpool.

Pero no sólo eso. Una vez superada la primera ronda del campeonato, los nueve madridistas están en octavos de final, mientras que sólo ocho culés han conseguido superar la fase de grupos. La Turquía de Arda Turán fue eliminada sin ganar ningún partido.

Los jugadores del Real Madrid no sólo han superado esta primera fase, sino que muchos han sido imprescindibles en sus selecciones. Imprescindibles, sobre todo, han sido sus goles. Los madridistas han anotado nueve dianas en lo que va de campeonato. Cristiano, con dos tantos, Modric, con uno y Bale y Morata con tres, han sido los encargados de colocar en el puesto número uno de este particular ranking al equipo de Chamartín.



GOLEADORES

Bale (Gales) 3

Morata (España) 3

Cristiano (Portugal) 2

Lukaku (Bélgica) 2

Nani (Portugal) 2

Payet (Francia) 2

Perisic (Croacia) 2

Dzsudzsak (Hungría) 2

Stancu (Rumanía) 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario