Busca lo que desees

miércoles, 8 de junio de 2016

Florentino pide € 200 MM por camiseta



Florentino Pérez tiene verdadera obsesión por superar al Barça y a los grandes clubs europeos en cuanto a potencial económico se refiere y uno de los valores que quiere explotar al máximo es la camiseta. Según el portal digital Marketing Deportivo,

el presidente blanco ha tasado la camiseta en 150 millones de euros más 50 por variables, es decir en función de los títulos que se consigan, y prolongar la duración del contrato a diez años. Ya ha trasladado su petición a Adidas, la marca deportiva que viste al Real Madrid.
La renovación del contrato de Nike con el Barça por 105 millones de euros más 50 variables, que le han convertido en el club con mayores ingresos por este concepto, ha provocado la reacción de Florentino Pérez y su deseo de renegociar el contrato con Adidas, vigente hasta el 30 de junio de 2020, por el que recibe actualmente 40 millones de euros por temporada. Hace dos años, con la conquista de la Décima, ya intentó renegociarlo.
Entre los argumentos que presenta Florentino Pérez para ser el equipo mejor pagado por su camiseta está la conquista de la Undécima Copa de Europa, algo que no ha conseguido ningún club en toda Europa y de lo que el Barça, su gran rival, está todavía lejos. El presidente blanco tampoco quiere estar por debajo de Bayern Múnich y Manchester United, que tiene contrato también con Adidas de 100 millones por temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario