Busca lo que desees

martes, 14 de junio de 2016

Jesé negocia su contrato con el Real



El Real Madrid está negociando la prolongación de contrato de Jesé Rodríguez, a la vez que le busca equipo para que juegue con regularidad la próxima temporada. Según publica ABC, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, se ha reunido ya con Ginés Carvajal, representante del jugador, negocian ya las condiciones del nuevo contrato, que se prolongaría hasta el 2020 o 2021.

Su irregularidad y la grave lesión que sufrió le han impedido hasta ahora demostrar las cualidades que apuntaba, velocidad, regate y gol. Pese a que muchos le aconsejan su salida del club blanco, Jesé hace fe de su madridismo y no se quiere mover y esperar su oportunidad .
El club por su parte no quiere desprenderse del jugador, aunque sí piensa en una cesión. Y es que para Zinedine Zidane, Jesé ha pasado a un tercer plano, pero Florentino Pérez no quiere desprenderse de él, lo sigue considerando como una opción de futuro. Y si sigue sin contar con una oportunidad en el club blanco, el hecho de que pueda jugar con regularidad en otro equipo le permitirá a Florentino utilizarlo como pieza de cambio o como traspaso para hacer caja en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario