Busca lo que desees

sábado, 17 de mayo de 2014

`Tata` Martino se va del Barça



El argentino Gerardo 'Tata' Martino ha anunciado su marcha del Barcelona tras el 1-1 ante el Atlético de Madrid que ha supuesto la Liga para el equipo colchonero, después de llegar a un acuerdo con el club azulgrana para rescindir el año de contrato que le quedaba.

"Lo que quería era comunicarles que de común acuerdo con el club hemos dejado de ser los entrenadores del Barcelona", ha señalado Martino en una breve comparecencia en la que no ha aceptado las preguntas de los periodistas.

Acompañado por el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y con el presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente entre el público, Martino ha agradecido al club, a la afición y a los jugadores por el cariño brindado en su única temporada como entrenador azulgrana.

"Lamento profundamente no haber alcanzado los objetivos que el club había trazado en el inicio de temporada", ha proseguido un visiblemente emocionado Martino, quien ha felicitado al Atlético de Madrid por el título de Liga que "hemos intentado hasta el final, con mucha dignidad", ha destacado.

Pidió disculpas
Ha pedido disculpas Martino a la afición por no haber "logrado los objetivos" y ha agregado que ha sido "un enorme orgullo dirigir a una institución como el Barça.

Tras el discurso de Martino, ha tomado la palabra Andoni Zubizarreta, quien ha agradecido el trabajo del entrenador argentino en un año que ha calificado de "difícil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario