Busca lo que desees

sábado, 17 de mayo de 2014

Cristiano se resintió de su lesión



El Real Madrid, ya sin opciones de ser campeón, cerró la Liga española 2013-2014 con una victoria, por 3-1 en casa ante el Espanyol en la 38ª y última jornada, aunque quedó preocupado por el estado físico de dos de sus figuras, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.

A una semana de la final de la Liga de Campeones europea contra el Atlético de Madrid en Lisboa, Cristiano Ronaldo, que en principio iba a ser titular, se retiró del calentamiento este sábado por molestias musculares.

Durante el partido, Benzema fue sustituido en la segunda parte y se llevó la mano a la ingle, lo que disparó también la preocupación por su estado. El francés también había tenido problemas físicos en los últimos días.

Más allá de estos contratiempos, el Real Madrid se despidió de la temporada liguera con victorias, gracias a un gol del galés Gareth Bale (64), con un tiro cruzado a pase de Benzema, y a un 'doblete' de Álvaro Morata (86, 90+2), en ambos casos asistido por el argentino Ángel Di María en sendos contraataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario