Busca lo que desees

domingo, 13 de agosto de 2017

Zizou lo confirma: seguirá al frente del Madrid y está feliz

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que ha renovado su contrato antes de que se haga oficial por parte del club, agradeció la “confianza” de la directiva encabezada por el presidente Florentino Pérez y marcó como reto seguir ganando títulos, consciente de la exigencia para extender su era.

“Estoy contento, pero esto no significa nada, puedo firmar 10 o 20 años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer”, confirmó Zidane tras ser preguntado por su renovación por tres años más. “Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir”.

Era la parte final de su comparecencia ante los medios y en la última cuestión, reservada para un medio de comunicación francés, Zidane amplió sus sensaciones mostrando la felicidad de sellar su continuidad antes de encarar la final de la Supercopa de España.

“Estoy muy contento por esta confianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien. No soy yo solo. Cuenta todo mi grupo”.

“Los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí: ganar todos los partidos y títulos posibles. Sabemos dónde estamos y lo magnífico es que disfrutamos. Siempre hay altibajos, puede haber malos momentos, pero en este tan bueno lo disfrutamos y queremos que continúe en el futuro. Si conseguimos más éxitos será con trabajo”.

Admitió que no hay muchos como Neymar y advirtió que si piensan que va a ser más fácil sin él, cometerán un error.

Preguntado por si ve más débil al Barcelona sin el brasileño, aseguró: “Para nada, todo lo contrario”.

“Al final, el Barcelona es el Barcelona. Sabemos cómo juega y su idea no va a cambiar. Neymar no es lo mismo, no puedes encontrar otro como él, pero hay jugadores que lo pueden hacer bien”.

Irreemplazable

“No puedes encontrar otro como Neymar”.

Zinedine Zidane

DT del Real madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario