Busca lo que desees

martes, 1 de agosto de 2017

Neymar está volando a Barcelona procedente de Dubai

Neymar ya está volando a Barcelona después de realizar escala en Dubai tras coger el vuelo en China. Se había especulado con que el brasileño podía no presentarse en la Ciudad Condal e ir directamente a Brasil pero finalmente sí que viajará hasta la capital catalana.
Ernesto Valverde dijo en la rueda de prensa tras ganar al Real Madrid en Miami que esperaba que "Neymar estuviera el miércoles con el resto del equipo" para realizar el primer entrenamiento de la semana.
Tras los acontecimientos de las últimas semanas, la relación de Neymar con sus compañeros se ha enfriado y la afición también empieza a estar cansada de su indefinición y de como ha tratado a la entidad. Ayer, sin ir más lejos, aparecieron algunos pasquines en los alrededores del Camp Nou con su foto y el texto "Se busca traidor. Mercenarios fuera del Camp Nou".
En paralelo, la relación de su padre con la directiva se ha agriado hasta el punto que el club ha decidido congelar el pago de los 26 millones de euros que tenía que cobrar como prima de renovación por el contrato firmado el pasado octubre y depositarlos en una notaría a la espera de ver como evolucionan los acontecimientos.
Según relataba Sport esta actuación ha indignado al padre del jugador

Así que no parece que esté el horno para bollos y además de "disipar dudas", Neymar haya entendido que no es bien recibido en el Camp Nou y quiera ahorrarse problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario