Busca lo que desees

martes, 22 de agosto de 2017

Barcelona insiste por el fichaje de Dembélé

Barcelona pretende cerrar lo más antes posible la operación de Ousmane Dembélé. El Borussia Dortmund ha aceptado la negociación con el club Azulgrana y ambas partes mantuvieron nuevos contactos con el fin de llegar a un acuerdo por el traspaso del jugador francés.

El Barça está dispuesto a llegar hasta los 153 millones de dólares, pero el club alemán no se conforma con esta cantidad y pide 177 millones de dólares, según publicó el portal español Marca.com.

Este diario europeo menciona que los 153 millones se dividirían en un fijo cercano a los 118 millones y el resto en variables, pero el Dortmund quiere más.

El club alemán ha puesto como fecha tope el domingo para cerrar “la operación Dembélé”. A partir de ese día, no dejarán salir al futbolista. Al menos, esto es lo que le han comunicado a la secretaría técnica culé.

Barcelona se encuentra en una posición complicada después de que toda Europa supiera que tiene 262 millones para gastarse en refuerzos por el dinero recibido del PSG por Neymar.

Ya no es solo la cantidad, sino los plazos que le piden los otros equipos al Barcelona. Quieren vender caro y recibir el dinero prácticamente al contado. Este es otro tema importante de la negociación. Además del fijo y de los variables, la forma de encarar los plazos en los que el Barcelona pagará el precio del traspaso es clave.

Dembélé es ahora el principal objetivo azulgrana, teniendo en cuenta que el Liverpool no quiere sentarse a hablar del traspaso de Coutinho a filas del equipo español.

Mientras, los dos clubes siguen con el tira y afloja por Dembélé, el jugador no se entrena con el equipo y permanece en paradero desconocido.

Desde el Borussia han intentado localizarlo por todos los medios posibles, pero por orden de su representante, Moussa Sissoko, el futbolista galo tiene apagados los móviles y no acude a la ciudad deportiva del Borussia, algo que le está costando una multa diaria por cada vez que no trabaja a las órdenes de Peter Bosz.

Tanto el futbolista como su entorno están haciendo todo lo posible para forzar la salida con el Barcelona como destino final, algo que está provocando una pésima imagen ante sus todavía seguidores del Dortmund y ante un club que apostó fuerte por él en su momento, cuando recién estaba empezando su carrera deportiva.

5 Días tiene

Barcelona tiene cinco días para pagar 177 millones de dólares por el jugador del Borussia, Ousmane Dembélé. El domingo es la fecha límite para el traspaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario