Busca lo que desees

miércoles, 23 de agosto de 2017

Zidane desvela que Cristiano jugará los 90 minutos del Trofeo Bernabéu

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desveló su plan para el Trofeo Santiago Bernabéu que su equipo disputa el miércoles ante el Fiorentina, con Cristiano Ronaldo todo el encuentro sobre el césped y oportunidad para los jugadores que menos minutos han jugado.

"Es un partido importante para la afición, queremos jugar bien como siempre. Este año después de la primera jornada de Liga vamos a intentar hacerlo bien y, sobre todo, que los jugadores tengan más minutos. Sirve para eso", reconoció a los medios del club el técnico francés.

"Estamos físicamente bien y hay jugadores, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, que va a jugar desde el inicio los noventa minutos y los que no jugaron hasta ahora. Queremos que el trofeo se quede en casa y vamos a intentar hacer un buen partido", añadió.

Zidane se mostró muy satisfecho por el inicio de temporada, con la conquista de dos títulos y primeros en La Liga Santander, con el deseo de extender la buena línea de juego.

"Se puede pedir a todos seguir así, es un inicio de temporada muy bueno pero esto va a durar. Acabamos de empezar la Liga, es la primera jornada y 38 es tremendo el esfuerzo. Contentos de lo que estamos haciendo y si podemos seguir en esta línea, si seguimos jugando bien, podemos estar contentos todos", sentenció.

MOLESTO

Cristiano Ronaldo respondió a la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que este martes ratificó su sanción de cinco partidos, y aseguró que es "una decisión incomprensible", sintiendo que se está cometiendo una "injusticia" tras su expulsión en la ida de la Supercopa de España.

"Es una decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derrumbarán. Y como siempre, volveré más fuerte. Gracias a todos los que me han apoyado", escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales junto a una imagen con la camiseta del Real Madrid.

El TAD desestimó el recurso presentado por el Real Madrid después de ser expulsado en el Camp Nou ante el Barcelona por simular un penal, según interpretó el colegiado De Burgos Beongoetxea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario