Busca lo que desees

martes, 22 de agosto de 2017

Intranquilidad en Barça por renovación de Messi



En el F.C. Barcelona no están cien por cien tranquilos con la renovación de su estrella, Leo Messi. En público dicen que todo está cerrado y pactado y solo falta la firma en el contrato de renovación hasta 2021 que se anunció el pasado 5 de julio,

pero hay cierta inquietud porque el 10 no termina de estampar su firma en el documento, según ha sabido ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

La directiva sabe que Messi quiere ver cómo se refuerza el equipo apurando el mercado de fichajes y para compensar la salida del brasileño Neymar. Quiere fichajes y que se vuelva a construir un proyecto competitivo.

Jordi Martí ha asegurado en el programa que el argentino no tiene prisa por dar su firma. Y, sobre todo, no quiere que esa renovación tape los problemas que está teniendo el club para confeccionar un equipo potente. Además, ha explicado que no está solo en esta idea, ya que pesos pesados como Busquet y Piqué, además del propio Ernesto Valverde, están apretando a los directivos para mejorar la plantilla.

En Londres aseguran que el City tiene dinero como para acometer el fichaje de Leo Messi, pero lo que le falta es la intención. Además, entre la afición tampoco se palpa un entusiasmo especial por la contratación de la actual estrella del Barcelona para que se ponga de nuevo a disposición de Pep Guardiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario