Busca lo que desees

martes, 1 de agosto de 2017

El Barça bloquea una prima a Neymar a la espera de su continuidad

El FC Barcelona bloqueó el pago de una prima de 26 millones de euros al brasileño Neymar ante su posible marcha al París Saint-Germain, informó el martes una fuente del club, que espera al astro para el entreno del miércoles.

"Se han depositado estos 26 millones de euros en una notaría a expensas de la continuidad del jugador", señaló esta fuente a la AFP.

Esta prima fue pactada hace un año cuando el futbolista, que ya había estado en la órbita del PSG, amplió su contrato con el Barça hasta 2021.

Este contrato incluía una prima de renovación para Neymar al terminar el primer año así como una aumento de su cláusula de rescisión de 200 a 222 millones de euros que el PSG parece dispuesto a pagar.

Si el jugador cumple el contrato, se le abonarán estos millones.

El futuro de Neymar marca la actualidad del Barcelona, que disfrutó de dos días de descanso tras su exitosa gira de pretemporada por Estados Unidos, saldada con tres victorias ante Juventus, Manchester United y Real Madrid.

El brasileño de 25 años no volvió a Barcelona con el equipo sino que se desplazó a China para participar el lunes en varios actos publicitarios en los que evitó pronunciarse sobre su situación.

El miércoles la plantilla azulgrana vuelve a los entrenamientos con una doble sesión de mañana y tarde a la que Neymar está convocado, aunque la prensa deportiva de Barcelona duda de su presencia.

"Neymar y todos los jugadores están convocados al entrenamiento", señaló esta fuente del Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario