Busca lo que desees

martes, 22 de agosto de 2017

Digne: "Si no sabes qué hacer con el balón, se lo das a Iniesta"

El francés Lucas Digne, lateral zurdo del Barcelona, alabó a sus colegas Andrés Iniesta y Lionel Messi y reconoció que la exigencia física para los defensores del Barça es mayor por su tendencia atacante.


"Si no sabes qué hacer con el balón, se lo das a Iniesta (...) Él es tranquilo, elegante. Cuando habla, todo el mundo le escucha. Es todo un señor", apreció Digne en una entrevista publicada hoy en la revista "France Football".


Contratado en 2016 procedente del Roma, el canterano del Lille contó cómo es Messi.


"Abierto, simpático, dispuesto a charlar. Es alguien con quien se vive de manera agradable el día a día. De vez en cuando, se nos junta para jugar al baloncesto", explicó Digne, quien practica este deporte con jugadores como el meta alemán Marc-André Ter Stegen, el croata Rakitic, Aleix Vidal, Jordi Alba y Sergio Busquets.


El lateral, que concedió la entrevista antes del atentado de La Rambla de Barcelona del 17 de agosto, cuando bajó desde su domicilio a ayudar a los afectados, explicó que el esquema ofensivo del Barcelona exige más físicamente a los defensas.


"Hay muchos uno contra uno, estamos arriba en muchas ocasiones (...) Es muy agradable jugar así, aunque es cierto que exige mucho físicamente", concluyó. EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario