Busca lo que desees

sábado, 12 de agosto de 2017

Barcelona fichó al mediocampista brasileño Paulinho por 47 millones de dólares



Los directores de los clubes de fútbol el español FC Barcelona y el chino Guangzhou Evergrande cerraron un acuerdo por 40 millones de euros (unos 47 millones de dólares) para firmar al centrocampista brasileño de 29 años Paulinho, reportó este sábado el diario británico Daily Mail.

El traspaso fue confirmado, además, por la página web española Sport.es. El centrocampista brasileño jugó en la liga inglesa con el Tottenham antes de ser transferido a la liga china en 2015.

Al brasileño se le propuso el traspaso en julio, pero debía pagarse la cláusula de rescisión de contrato con el club chino. En esa oportunidad, el mediocampista había declarado a un diario español que la oferta constituía “una oportunidad única jugar en el mejor equipo del mundo, el Barcelona”, recordó el Daily Mail.

En el último tiempo, los ejecutivos del Barcelona estuvieron trabajando en otros fichajes, como el del delantero brasileño Coutinho y el del francés Dembélé (del Liverpool y Dortmund, respectivamente). Extraoficialmente, se conoce que las negociaciones siguen en trámite.

Paulinho llegaría a Barcelona para oficializar su integración al club azulgrana este lunes. (12/08/2017).

No hay comentarios:

Publicar un comentario