martes, 20 de junio de 2017

“El Real Madrid es prácticamente indestructible”: Pérez

Florentino Pérez, proclamado presidente del Real Madrid ayer lunes para iniciar su quinto mandato, aseguró durante un discurso en el palco de honor del Santiago Bernabéu que el club blanco unido es “prácticamente indestructible”

Pérez, acompañado por los miembros de la junta directiva, por el presidente de honor Francisco Gento y por el director de Relaciones Institucionales Emilio Butragueño, desgranó uno a uno sus logros e ideas de futuro después de ser proclamado presidente de la entidad madridista.

“La base para los éxitos es la unidad de los socios y de sus seguidores. La unidad permite la estabilidad institucional del club. El Real Madrid unido es prácticamente indestructible. Somos un referente universal y lo somos por su compromiso”, destacó.

Para Pérez, el Real Madrid es uno de los mayores “símbolos” del deporte y un “mito” de emociones, sentimientos de desafíos imposibles conquistados a lo largo de más de un siglo de existencia. “Es el club de la máxima exigencia porque para el Real Madrid los aficionados y los socios marcan el ritmo”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario