Busca lo que desees

sábado, 17 de junio de 2017

Barcelona inicia pretemporada en julio

El FC Barcelona ha informado de que se pondrá en marcha esta pretemporada a partir del 12 de julio, cuando el nuevo técnico, Ernesto Valverde, empezará a trabajar con todos los jugadores, y con tres partidos amistoso en el horizonte, los correspondientes a la gira estadounidense.

El Barcelona partirá hacia Estados Unidos el día 19 de julio y allí le esperan tres partidos de nivel, ya que se medirá al Juventus, Manchester United y Real Madrid.

En el primer día de trabajo en Barcelona, la mayoría de los jugadores están citados en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, aunque la llegada de los futbolistas será escalonada, pues el día 12 se espera sólo a los que no han tenido partidos con sus selecciones en el mes de junio.

Los barcelonistas que sí que han jugado con sus selecciones en junio se incorporarán el viernes 14. Como es habitual, la primera cita en pretemporada llevará a los jugadores a completar pruebas físicas y médicas, en jornadas de doble sesión, informa el Barça.

Por otra parte, los futbolistas que participen en la Copa Confederaciones o en el Europeo sub-21 se incorporarán en el primer entrenamiento azulgrana en los Estados Unidos, donde el conjunto catalán, además de la gira, participará por tercera vez consecutiva en la 'International Champions Cup'.

El programa del Barcelona en los Estados Unidos del 19 al 29 de julio es el siguiente:

Salida: 19 de julio, con destino Nueva York.

Día 22, partido contra el Juventus en Nueva Jersey.

Día 26, contra el Manchester United en Washington.

Día 29, el clásico contra el Real Madrid en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario