Busca lo que desees

lunes, 29 de mayo de 2017

Ronaldo retoca su cara para mejorar imagen

Cristiano Ronaldo, la principal figura del Real Madrid y de la Selección Portuguesa de fútbol tuvo cambios faciales producto de la cirugía plástica que se realizó hace un par de años.

El astro del balompie juega desde sus 11 años y desde ese entonces su vida y imagen facial cambió. Gracias a su cambio físico el futbolista fue la figura de varias líneas de ropa interior y deportiva.

El futbolista registró cambios considerables, pero no todos son de cirugía estética. En su adolescencia tenía los dientes separados y se hizo una ortodoncia correctora.

Cuando llegó al Manchester United (2003-2009), con 18 años, tenía varios dientes “torcidos”, pero dos años después (20) el futbolista tenía una sonrisa perfecta.

La frente, la nariz, los dientes, el pelo han cambiado, según The Sun y otros portales webs, indican que el futbolista habría gastado cerca de 43 mil dólares.

También el astro apeló a tratamientos estéticos, por ejemplo sus cejas, fueron mejoradas depilándolas, ahora su pelo es corto para evitar el efecto de “casco” y su piel está bronceada.

CR7 luego de jugar en el Manchester desarrolló líneas de expresión (patas de gallo), pero ahora no están visibles.

Los expertos en estética opinan que es posible que Ronaldo se haya rellenado zonas de la cara, cerca a la boca y en los pómulos, pues ahora su mentón parece más cuadrado.

Es una de las figuras del mundo futbolístico que tiene alcance con las damas y los cambios en el rostro y su cuerpo lo dejan como uno de los deportistas más sexis en el planeta.

Sin embargo, Cristiano no es el único jugador que apeló a la cirugía plástica para mejorar su apariencia facial o corporal, sino también otros futbolistas también se hicieron algunos retoques para quedar más “visibles” para las cámaras.

Según los medios europeos, el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho también ingresó a quirófano para mejorar su sonrisa con una ortodoncia correctiva. Además, de los futbolistas Dani Alves y Gareth Bale redujeron sus orejas gracias a la cirugía plástica.

El brasileño solicitó un permiso especial al club Barcelona para incorporarse unos días después al trabajo de pretemporada, porque se redujo las orejas. El retoque le permitió al futbolista mejorar su apariencia y no tiene ese resgo de ser “gordito”.

En el caso de Bale, también se disminuyó el tamaño de las orejas, molesto porque siempre fue blanco de las burlas.

El truco de taparse con el pelo dejó más evidencia a su problema.

Otro ejemplo de cambios considerables en el rostro de los jugadores famosos es Sergio Ramos, quien se operó la nariz, supuestamente porque recibió un fuerte golpe en la zona. Sin embargo, cuando se recuperó sorprendió a todos, pues aprovechó la lesión para realizarse una rinoplastía.

Algunos medios de España manifiestan que se retocó los pómulos, las orejas y se hizo un tratamiento en los dientes.

El delantero colombiano Radamel Falcao se hizo una operación en la nariz porque tenía problemas para respirar con normalidad y, sobre todo, durante un partido de fútbol.

5

Futbolistas que tienen los cambios faciales para mejorar sus rasgos y tener una mejor imagen para las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario