Busca lo que desees

viernes, 5 de mayo de 2017

Keylor: “Estoy en un gran momento de mi vida”



Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró ayer jueves, 48 horas después de firmar una buena actuación ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones,

que está “feliz” y muy “contento” porque se encuentra “en un gran momento” de su vida.

El guardameta costarricense acudió junto a su mujer, Andrea Salas, a un acto para presentar la línea de joyas solidarias Duran Exquse. Keylor Navas y su esposa la promocionan en beneficio de la Fundación Querer con el objetivo de conseguir financiación para abrir un colegio para niños con trastornos del lenguaje.

El meta del club madridista reconoció estar en un gran momento personal. Su último éxito, frente al Atlético de Madrid, llegó después de evitar un gol tras frenar al francés Kevin Gameiro en un mano a mano. “Estoy muy contento, estoy en un gran momento de mi vida, tengo salud, tengo familia y tengo muchas cosas. Y, ahora, podemos ayudar a muchos niños”, dijo.

“El objetivo principal es construir un colegio donde van a poder asistir niños con problemas de habla, autismo y epilepsia. La idea es que con la línea de joyas se recaude dinero vaya a beneficio de construir un colegio”, agregó.

Navas, que no quiso responder a preguntas de índole deportiva, reconoció que al ser una persona conocida tiene el “privilegio” de poder ayudar a que se lleven a cabo causas benéficas.

“Es súper bueno. Y gracias a todos que están aquí. Sois el medio que para que esto pueda llegar a las casas y a todo el mundo. Es un proyecto bonito y va a hacer a muchas familias felices”.

Su mujer, Andrea Salas, comentó que la mejor joya que le ha regalado Keylor Navas es el hijo que tienen en común. Después, el portero del Real Madrid desveló cuál es el secreto para vivir un matrimonio feliz. “Lo primero es tener a Dios en el corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario