Busca lo que desees

martes, 23 de mayo de 2017

Piqué: “Sería bonito que Buffon ganara el Balón de Oro”



Gerard Piqué no dudó en pronunciarse sobre sus favoritos para el próximo Balón de Oro en una entrevista con Mediaset Italia.

“Messi este año va a ganar la Bota de Oro como máximo goleador y merece el Balón de Oro de nuevo. Pero si hay que fijarse en los trofeos, Buffon ha ganado el Scudetto, la Coppa de Italia y todavía puede ganar la Champions. Se lo merece por su carrera y también por esta temporada. Y sería bueno ver ganar el Balón de Oro a otro portero después de Yashin”.

La final de Champions”Será un partido muy igualado entre dos grandes equipos. La Juventus es un equipo que lo está haciendo bien desde hace varios años y está entre los mejores clubs de Europa, con grandes jugadores como Buffon, que realmente quiere ganar este trofeo por primera vez, o Dani Alves, que era compañero nuestro y estaría bien que la ganara, pero será una final que puede ganar cualquiera. ¿Cómo se gana al Madrid? Vencimos en el Bernabéu teniendo la posesión del balón y tratando de detener su contraataque”.

Futuro de azulgrana”Tal vez si fuese más joven, si no hubiera tenido esta carrera con el Barça, hubiera podido probar en Italia, pero ahora no me veo muy lejos de Barcelona. Es el club de mi vida y quiero seguir jugando con el Barça. Mi idea es terminar mi carrera en el Barcelona”.Próximo entrenador”No sé quién será el próximo entrenador.

Tengo un buen recuerdo de Allegri desde la época de la Milán y se ve que está funcionando bien en la Juve. Pero no sé quién será nuestro próximo entrenador”. Recuperado para la final”Ya estoy mucho mejor y espero estar en la final, intentaremos ganar la Copa ante el Alavés para acabar bien la temporada”.Temas Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario