Busca lo que desees

miércoles, 24 de mayo de 2017

Piqué habló con el que lo insultó

De regreso de Italia, donde participó en el programa de televisión Pomeriggio Cinque, Gerard Piqué fue abordado por los medios en Barcelona para preguntarle por los insultos que recibió en la celebración de la Liga del Madrid ("Piqué, c..., saluda al campeón") y que, según Gol, iniciaron Isco y Carvajal. “¿Te molestaron los insultos?”, le inquirieron los medios mientras se dirigía a su vehículo. Piqué tardó unos segundos en contestar, pero finalmente lo hizo: “Para nada”. Luego desveló que había mantenido una conversación con Carvajal: “He hablado con él, todo es normal. Lo veo totalmente normal. Están contentos, hay que celebrarlo”.

Piqué quitó hierro a la última polémica en vísperas de que se encuentren en la concentración de la selección el próximo 3 de junio. Fue en la misma línea que Enrique Cerezo, que ya aseguró ayer lunes que tampoco se sentía ofendido cuando los jugadores del Madrid corearon el famoso "Indios, decidme qué se siente" en clara alusión al Atlético de Madrid.

El presidente colchonero fue tajante: "Ni he visto las imágenes ni las pienso ver. Enhorabuena. A ver quién gana la Liga la temporada que viene...".

Piqué, por cierto, volverá a hablar este miércoles ya que el central inaugura en Sant Guim de Freixenet (Lleida) el cuarto campo de los 15 que se inaugurarán en Cataluña fruto del acuerdo entre la Fundación Cruyff, la Obra Social La Caixa y la Fundación FCB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario