Busca lo que desees

sábado, 6 de mayo de 2017

Multimillonario contrato del Real Madrid: Real recibe € 1.000 MM de Adidas



El semanario alemán ‘Der Spiegel’, en colaboración con ‘Football Leaks’, ha destapado el multimillonario contrato del Real Madrid con Adidas.

Según el documento en poder del medio germano, de 140 páginas de extensión, la entidad que preside Florentino Pérezrecibiría de su espónsor deportivo durante el período de 2015 a 2024 una cifra astronómica: ¡1.000 millones de euros!

El club blanco recibiría 70 ‘kilos’ fijos anuales más un 22,5% de las ventas de Adidas relacionadas con la marca Real Madrid, lo que garantizaría unas ganancias al año de casi 30 millones. En total, a las arcas blancas irían cerca de 100 ‘kilos’.

También hay bonus por éxitos deportivos. Si el Madrid gana la Liga, ingresa 2,5 millones de la firma deportiva alemana, una cifra que subirá a 3,5 millones desde 2020. Conquistar la Champions le supone 5 millones, que se incrementarían a 7 ‘kilos también a partir de 2020 . Es decir, si esta temporada los de Zidane logran el denominado ‘Doblete de Oro’, recibirían un total de 7,5 ‘kilos’ de Adidas.

Otro de los múltiples puntos que destaca ‘Der Spiegel’ en su información, es que Adidas estipuló por contrato cómo serán las celebraciones en Cibeles para poder instalar elementos publicitarios de la marca y aprovechar al máximo su visibilidad.

El reportaje también menciona el anterior contrato entre el Real Madrid y Adidas, fechado en 2011. En aquel momento, el club exigió un ‘pago por adelantado’ de 40 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario