Busca lo que desees

martes, 9 de mayo de 2017

En Barcelona: Macherano quiere estar una gestión más



Javier Mascherano quiere quedarse como mínimo una temporada más en el FC Barcelona: el argentino es feliz y está convencido de que el proyecto deportivo azulgrana aún tiene recorrido,

con independencia del técnico que llegue al frente del equipo.

El argentino Javier Mascherano quiere seguir, aunque no a cualquier precio. Así se lo ha expresado personalmente a la dirección deportiva y a los dirigentes del club.

El Jefecito no quiere ser una simple comparsa dentro del terreno de juego y limitar su rol al clásico jugador destinado a marcar el orden de puertas adentro y ejercer de perfecto anfitrión ante los posibles refuerzos previstos para este verano.

Quiere más, considera que su nivel de juego está acorde a un conjunto de elite y aspira a disputar un mínimo de minutos de máxima competitividad.

Si es luciendo la camiseta del Barça, perfecto; en caso contrario, no descarta emprender una última aventura lejos del Camp Nou antes de su regreso a Argentina para colgar las botas como futbolista en activo y arrancar su más que prometedora carrera como futuro entrenador.

En los últimos días, a raíz de varios rumores sobre posibles ofertas por Mascherano, desde el área deportiva del Barça se ha insistido una y otra vez en declarar intransferible al internacional albiceleste. El mensaje es inequívoco e incide en la voluntad de contar con Mascherano la próxima temporada. No se quiere alimentar ningún debate alrededor de la figura del argentino.

Pero la realidad es diferente. Javier conoce como nadie el diseño de la primera plantilla azulgrana, su encaje en el complicado dibujo del equipo y la voluntad de la dirección deportiva de cara a posibles refuerzos este verano.

El argentino sabe que, en condiciones normales, el Barça fichará como mínimo a un central más, intentando que Mathieu encuentre acomodo lejos de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario