miércoles, 31 de mayo de 2017

Piqué no verá la final de la Champions



Gerard Piqué soprendió a propios y extraños al encontrarse en Boston, Estados Unidos, para participar desde hoy en el curso “The Business of Entertainment,

Media, and Sports” (los negocios del entretenimiento, los medios de comunicación y el deporte), impartido nada menos que en la Universidad de Harvard.

“En este curso de administración de la industria del entretenimiento, adquirirá estrategias probadas para lanzar y administrar productos creativos y portfolios, dirigir y comercializar talentos, evaluar y determinar cuándo hacer apuestas más pequeñas o más grandes, identificar y aprovechar las interrupciones del mercado y otros desafíos estratégicos”, se indica en la página de la Business School.

Lo llamativo es que el curso, de cuatro días de duración y con un costo de 9250 dólares incluyendo alojamiento y comidas, finaliza justo el próximo sábado 3 de junio, el día de la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Juventus que él mismo admitió que se perderá por su estudio.

¿Qué se traerá entre manos el defensor de Barcelona con su nueva faceta en torno al futuro. En España aseguran que está en tratativas con la ATP para crear un nuevo torneo de tenis por países que compita con la Copa Davis. Para confirmarlo, habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario