Busca lo que desees

lunes, 16 de mayo de 2022

La Liga 2021 - 2022: Cadiz 1 - 1 Real Madrid

 Mariano, tras una gran jugada de Rodrygo, adelantó al Real Madrid, pero los andaluces igualaron antes del descanso. Lunin paró un penalti en la segunda parte.

El Real Madrid empató en Cádiz en su última salida de esta Liga. El campeón se adelantó tras una jugada espectacular de Rodrygo que culminó Mariano. Pero los andaluces lograron las tablas antes del descanso. En la segunda parte, pudieron hacer el 2-1 en un penalti qque lanzó Negredo y detuvo Lunin.

Arrancó con mucha fuerza el Cádiz, que avisó muy pronto con dos tiros lejanos de Akapo y Alcaraz. En el minuto 5, llegó el gol del Real Madrid tras una genialidad de Rodrygo. Recogió el balón en banda izquierda cerca del centro del campo, se fue deshaciendo con calidad de todos los defensores que salieron a su paso y dentro del área asistió a Mariano, que hizo el 0-1 a placer. Los de Ancelotti pudieron aumentar su ventaja en el minuto 12. Valverde, tras una gran carrera desde su campo, cedió a Mariano y este a Asensio, que se encontró con Ledesma en el mano a mano.

 Mucho ritmo

El Cádiz buscaba el empate y Nacho evitó el gol tras cortar un peligroso pase en el área de Negredo a Lucas Pérez. No tardó en llegar la respuesta visitante con un tiro desviado de Valverde y dos más de Rodrygo y Mariano que no encontraron la portería de Ledesma. En el minuto 37, Sobrino puso las tablas en el marcador con un remate dentro del área que previamente dio en la espalda de Militão. 

 La intensidad no bajó tras el paso por los vestuarios. Fue el Real Madrid el que avisó primero con un derechazo de Casemiro desde lejos (51’). Nueve minutos más tarde, el árbitro indicó penalti de Lunin a Negredo en un mano a mano. Lanzó desde los 11 metros el delantero del Cádiz y respondió el portero ucraniano con una gran parada. El encuentro era un intercambio de golpes constante y, en la siguiente jugada, Asensio pudo hacer el 1-2 con un tiro potente rechazado por Ledesma. De nuevo Negredo volvió a encontrarse con Lunin, que sacó con las piernas un tiro a bocajarro. Ancelotti dio entrada a Carvajal, Ceballos y Hazard.

 Más ocasiones

El Cádiz se jugaba la permanencia y el duelo entre Negredo y Lunin vivió un nuevo capítulo en el Nuevo Mirandilla, resuelto por el portero tras cabezazo del atacante. En el minuto 82, Ancelotti hizo debutar a Latasa. Ceballos pudo hacer el tanto de la victoria en dos acciones. Primero, con un lanzamiento de falta directa y después con un disparo lejano. Pero el marcador no cambió y el campeón cerrará la Liga el próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu contra el Betis.

 Latasa debutó en partido oficial con el Real Madrid

Juan Miguel Latasa debutó en partido oficial con el Real Madrid en la 36ª jornada liguera frente al Cádiz (1-1). El delantero del Castilla, que llegó al club en 2016 para formar parte del Cadete A, saltó al estadio del Nuevo Mirandilla en el minuto 82 sustituyendo a Mariano.

Cadiz 1 - 1 Real Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario