Busca lo que desees

jueves, 5 de mayo de 2022

Champions League Semifinal: Real Madrid 3 - 1 Machester City

 ‘Blancos’ vencieron 3-1 a los ‘ciudadanos’ en el estadio Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League 2022 y le valió para el pase a la final del torneo de la UEFA.

Manchester City no pudo sostener el marcador que le daba la clasificación a la final de la Liga de Campeones. En los últimos dos minutos del partido desperdició la ventaja que consiguió por intermedio de Riyad Mahrez (73′).

El equipo inglés silenció el Bernabéu con el 1-0 parcial. Sin embargo, el ingreso del delantero Rodrygo por el mediocampista Toni Kroos cambió el trámite del encuentro.

Un doblete del delantero brasileño a los 90′ y 90+1′ minutos le dio vuelta al resultado y forzó la prórroga al tiempo suplementario.

Real Madrid se impuso con el gol vía penal de Karim Benzema a los cinco minutos del primer tiempo extra que selló la victoria 3-1.

Liverpool será el rival del Real Madrid en la final de la Champions League que se disputará en el estadio de Francia el siguiente sábado 28 de mayo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS: REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

Real Madrid: Courtois, Nacho, Carvajal, Mendy, Éder Militao, Modrić, Kroos, Casemiro, Valverde, Benzema y Vinícius Júnior.

Manchester City: Ederson Moraes, Walker, Joao Cancelo, Aymeric Laporte, Rúben Dias, De Bruyne, Bernardo Silva, Rodri, Foden, Mahrez, Gabriel Jesús.

Real Madrid 3 - 1 Machester City


No hay comentarios:

Publicar un comentario