Busca lo que desees

martes, 23 de abril de 2019

Real Madrid ofrece 200 millones más traductor por el fichaje de Harry Kane



A pocas fechas para que termine la temporada en España, Real Madrid trabaja intensamente en lo que va a ser sus próximos fichajes. Sobre el escritorio de Florentino Pérez figuran varios nombres en carpeta, pero hay uno por quien tiene una obsesión especial y ese es Harry Kane.
Según la prensa española, el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 200 millones al Tottenham por el pase de Harry Kane. En la Casa Blanca quieren asegurar primero los goles es por ello que harán hasta lo imposible por el inglés.
Sin embargo, eso no es todo, sino que además de los 200 millones de euros, Real Madrid analiza ponerle un traductor a Harry Kane ¿Motivo? Para que no tenga mayores problemas en su adaptación, tal cual sucede con Gareth Bale que hasta ahora no habla español.
En esta semana,, emisarios del Real Madrid estarán viajando a Londres para iniciar las negociaciones con el representante de Harry Kane. Además, se reunirán con los directivos del Tottenham para tomar nota de los requerimientos que exigen para el traspaso del delantero inglés de 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario