sábado, 27 de abril de 2019

Barza está a un paso de coronarse campeón

Barcelona recibe hoy sábado a las 14:45 (hora boliviana), en la trigésima quinta jornada liguera, la visita de Levante, que respira algo en su lucha por la salvación, en el “Camp Nou”, un escenario que se prepara para amarrar matemáticamente LaLiga Santander y celebrar el título antes de afrontar las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Al equipo catalán le faltan tan solo tres puntos para cantar el alirón. Ganando al conjunto granota, los de Valverde podrán descorchar el vino, aunque también podría ser campeón antes del pitido inicial si el plantel de Atlético de Madrid pierde hoy sábado ante Valladolid en el "Wanda Metropolitano". En caso de empate del equipo colchonero, al conjunto azulgrana le valdría el mismo resultado para celebrar la liga.

La posibilidad de que el Levante aplace el título liguero con una victoria en el Camp Nou está casi descartada en el entorno azulgrana. De hecho, el club ha preparado los detalles de la fiesta en caso de alirón.

Levante se presenta en el "Camp Nou" reforzado por su triunfo ante Real Betis, que le ha alejado tres puntos de la zona de descenso y que rompió con una racha de nueve jornadas seguidas sin ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario