Busca lo que desees

sábado, 6 de abril de 2019

Barza quiere sentenciar la Liga ante Atlético

El “Camp Nou” acogerá hoy sábado lo más parecido a una final liguera, en la que Atlético de Madrid goza de la última oportunidad para avivar un título que, a falta de ocho jornadas, Barcelona tiene controlado con una ventaja de ocho puntos con respecto al equipo rojiblanco.

Con la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Manchester United en el horizonte, Ernesto Valverde quiere encarrilar el título liguero cuanto antes para centrarse en la competición continental, el trofeo que, a principios de curso, Lionel Messi calificó como "esa copa linda y deseada".

Un objetivo que pasa por sumar los tres puntos ante el Atlético de Madrid. Con el Real Madrid descartado en la pugna final por la cima, solo el equipo de Diego Simeone puede poner en duda la jerarquía con la que los azulgrana han dominado la competición.

Enfrente, el Atlético está ante una ocasión. A diez puntos hace dos jornadas del liderato, ahora está a ocho; cinco si consigue el triunfo en el Camp Nou, además de la diferencia particular en sus enfrentamientos directos, en juego por el 1-1 de la primera vuelta en el Metropolitano con el gol azulgrana en los instantes finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario